jueves, 17 de abril de 2008

película: UNA FAMILIA DE TANTAS





Volvemos a abordar el tema de la inferioridad en este film, también haciendo referencia a la mujer. Es preciso elegir la época en donde ésta estaba atada a las ordenes y castigos de manera inconciente por parte del padre, que jugaba un papel "importante" ya que era considerado como el Don de la casa.
En el film, vemos el caso de una jovencita que se enamora de un vendedor de alta tecnología en esos tiempos, y así empieza a tomar valor y decisión para enfrentarse a todos los que están en contra de un amor natural y sincero, ya que en ese entonces el amor de una adolescente era prohibío y ajeno a toda mujer.
Es una época que desafortunadamente se sigue viendo en nuestros días, en donde el papel que juega el "hombre" machista, es bastante salvaje hacía las mujeres que aún se dejan guiar por las riendas que éste tome. Una esperanza pendiente, es la que pronto desencadenara una ideología que se ha estado peleando por años, pasando por diversos movimientos y diversas perspectivas tanto crítcas como relevantes. Es muy entretenida esta pelicula, en verdad que se recomienda mucho...

No hay comentarios: